SOBRE MI

Soy mediadora, coach y abogada.

Varios momentos de mi vida me han ido marcando y dirigiendo hacia un camino de autoconocimiento y desarrollo personal hasta que el último, me empujó a hacer un cambio total y ayudar a las personas a conseguir cambiar del modo en el que yo misma lo he hecho y a solucionar sus conflictos de manera pacífica.

Mi mayor experiencia viene de mi propia vida. Pasé por una depresión en plena adolescencia, sufría ataques de ansiedad, tenía problemas de salud, relaciones tóxicas, no me sentía realizada y sufrí una enorme pérdida.

Cada uno de estos hechos me fue enseñando lecciones que me han llevado por un largo camino de desarrollo personal hasta entender que la única persona que podía sacarme de esas situaciones era yo misma a través de mi mentalidad. Literal. Nada más ni nada menos que mi mentalidad. Cambiando mis pensamientos y, en consecuencia, mi comportamiento pude ir consiguiendo cada cosa que me iba proponiendo.

He pasado a ser, hoy en día, casi totalmente lo contrario a lo que era: positiva, fuerte, luchadora, optimista, independiente, sana, en forma, trabajo para mí misma y tengo una relación sana y feliz de más de 10 años.

          Y quiero compartir todo lo aprendido contigo para que tú también puedas conseguir lo que quieras sin necesidad de pasar por lo mismo. Quiero lo mismo para ti.

          Te apoyaré para que tengas lo que quieres y soluciones tus conflictos

          Creo firmemente:
          Que todos somos capaces de cualquier cosa y que casi siempre sólo necesitamos que nos acompañen
          &
          Que la mayoría de los conflictos pueden solucionarse a través de acuerdos que satisfagan a todas las partes

          A veces solo necesitamos a alguien que nos ayude a empezar a dar el primer paso.
          ¿Cuál es tu primer paso?

          Pincha aquí para hacer el Test que te ayudará a saber en qué deberías centrarte para conseguir aquello que quieres

          Pincha aquí para hacer el Test que te ayudará a saber en qué deberías centrarte para conseguir aquello que quieres